Lunes 26 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz toma la decisión que paraliza a todos sus seguidores

¡No lo dudó!

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ha decidido dar un cambio radical en su vida. De esta manera, prácticamente que comenzará el año tomando una decisión clave para su futuro y el de su pareja. 

Sucede que Alejandro Sanz ha decidido cambiarse de casa. El cantante abandonará su mansión en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, para trasladarse hacia su nuevo hogar en la localidad madrileña de Somosaguas. 

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Según ha informado la revista “Semana”, es un chalet de 2.000 metros cuadrados. El sitio está ubicado en una parcela de 6.500 metros cuadrados y se le ha realizado profundas reformas. 

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Alejandro Sanz y su pareja se mudan a un nuevo hogar. 

Alejandro Sanz y su pareja, Rachel Valdés, han tomado esta decisión ya que deseaban un cambio en sus vidas. El artista y la pintora buscan adoptar una residencia desde donde puedan trabajar sin salir del domicilio. 

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Más privacidad

Además, Alejandro Sanz y su pareja buscan mayor privacidad, tal como indican desde dicho medio. De este modo, la pareja se sentirá más a gusto resguardando más su privacidad y combinando su vida familiar con el trabajo en la misma residencia.