Miércoles 21 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanzó el comunicado que estremece a Ana Rosa Quintana

No guardó silencio.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha sabido convertirse en uno de los colaboradores más populares y polémicos de "El programa de Ana Rosa", el matinal creado por la icónica Ana Rosa Quintana que emite todas las mañanas Telecinco. El ciclo cumplió recientemente 18 años al aire y el exesposo de Ana Obregón ha soltado un mensaje cargado de emoción.

Desde su perfil personal de Instagram, Alessandro Lequio ha querido ratificar lo bien que se siente dentro del formato por el que han pasado tanto tertulianos estrella. "Cuando se habla de un periodo de tiempo tan amplio se dice 'es una vida' y, en este caso, lo es", remarcó el colaborador, despertando aplausos entre sus admiradores virtuales.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Tal y como lo deja entrever el padre de Aless, en el mañanero ha vivido muchísimas emociones que lo marcarán por siempre. No lo ha nombrado, pero el padecimiento de salud de su "jefa", que la obligó a retirarse el año pasado de los platós de televisión, fue un antes y un después dentro del espacio. 

Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio).

Acto seguido, Alessandro Lequio sumó: "Profesionalmente es un hito… y personalmente ha sido y está siendo algo maravilloso". En ese sentido, se dirigió a todos sus compañeros: "Trabajar con vosotros ha sido descubrir otra forma de familia… y lo he podido comprobar en esos momentos tremendos que todos hemos vivido estos años".

"Personalmente ha sido y está siendo algo maravilloso".

La conmoción de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Ana Rosa, al igual que Alessandro Lequio, también se manifestó de lo más emocionada por el aniversario 18 de su programa. "No sabía si hoy iba a estar aquí", reconoció, haciendo alusión al delicado cuadro médico que la afectó a fines de 2021 y gran parte de 2022. "Madrugar durante 18 años ha merecido la pena", acotó, entre lágrimas, la veterana comunicadora.