Sábado 2 de Marzo 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana conmocionada ante un fuerte testimonio

No pudo ocultar sus sentimientos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana tuvo una conversación en su programa con Laura de Chiclana, la reportera de Mediaset que ha brindado información acerca del conflicto entre Ucrania y Rusia desde el lugar de los hechos. La presentadora reconoció que tuviera el valor para hacerlo y le dio un consejo antes de regresar. “Hoy hemos tenido una visita, quiero que la vean ustedes porque es tan pequeñita, frágil, tan joven”, adelantó la periodista. 

Después de presentar ante la audiencia que estarían a punto de ver algo que los impactaría, Ana Rosa Quintana contó de quién se trataba. “Es una de las periodistas de nuestro país, es Laura de Chiclana, ha estado ocho meses cubriendo el conflicto de Ucrania y ahora se vuelve otra vez”, contó la conductora de Telecinco

Laura de Chiclana y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana colma de flores a Laura de Chiclana 

"Ha cubierto con criterio, valentía. Le dieron el premio a la periodista joven. Laura, hija, el futuro del periodismo va a seguir brillando con jóvenes como tú y algún otro que tenemos en esta redacción, el futuro está asegurado", expresó Ana Rosa Quintana, orgullosa de compartir espacio con la profesional. 

Laura de Chiclana. Fuente: (Google).

La joven periodista no pudo evitar emocionarse ante semejante recibimiento. "Muchas gracias por la felicitación y por todo lo que me decís, siempre son palabras increíbles y son buenas. Vuelvo a mediados de febrero seguro, desgraciadamente le queda muchísimo tiempo, quedan muchas historias que contar y mucho padecimiento de la población", manifestó Laura. 

Laura de Chiclana. Fuente: (Google).

De Chiclana tiene claro dónde está su lugar en estos momentos. “Mi corazón me dice que es allí donde tengo que estar para seguir ayudando a mi manera, para seguir contando y que no caiga en el olvido lo que está pasando allí”, comunicó. Al ver la decisión en sus ojos, la famosa Ana Rosa Quintana le dio un importante consejo a la periodista. 

“Vete a Sevilla”. 

“Laurita, aprovecha estos días, vete a Sevilla. Tu familia que supongo que padecerá, pero esto es una vocación, es maravilloso que jóvenes como tú tengan esta vocación y esa dedicación. Un saludo y enhorabuena”, declaró.