Jueves 22 de Febrero 2024
ANTENA 3

Antena 3 revela su as en la manga para derribar Telecinco

Una producción que podría romper Mediaset.

Antena 3 y Telecinco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antena 3 es la cadena reina con las telenovelas turcas. Adquirir estas producciones parece ser su mejor estrategia para posicionarse en el ‘rating’. Según registra “El televisero”, la empresa de comunicación ya ha empezado con la promoción de “Pecado original”, la serie que tomará el relevo de “Tierra amarga”. No falta mucho para conocer el final de la novela que ha tenido en vilo a toda España. Muchos pensaron que se podría alargar “Y ahora Sonsoles” ante su fin, pero Atresmedia tenía algo más reservado. 

“Pecado original” tiene más de 160 capítulos, por lo que si se emite solo los fines de semana se corre el riesgo de alargarla demasiado. Lo más probable es que llegue para instaurarse en el horario que va después de “Amar es para siempre”, explica el portal ya mencionado. Antena 3 ha tomado carrerilla con las producciones turcas.

Fuente: (Google).

Los directivos de Atresmedia están tomando decisiones en base a lo que han vivido hasta ahora que no ha sido otra cosa más que el éxito con este contenido.

Quitarle protagonismo.

“Tierra amarga” consiguió quitarle protagonismo a “Sálvame” y parece ser que esto mismo se pretende conseguir con “Pecado original”, la serie de Antena 3 que podría desbancar para siempre a Telecinco.

Antena 3. Fuente: (Google).

Ahora podría ser el momento perfecto para que Antena 3 tome el control completo de las tardes, dado que Mediaset está pasando por una crisis profunda de la que todavía no ha podido salir. 

Telecinco. Fuente: (Google).

Cuál es el argumento de “Pecado original”, la nueva serie turca de Antena 3 

“Pecado original” relata la historia de dos hermanas totalmente contrapuestas. Zeynep es guapa, responsable y trabajadora. Está absorbida por su trabajo que la llevará a conocer a un hombre que podría ser el amor de su vida, o no. Yildiz, en cambio, solo quiere ser rica y encontrará la oportunidad perfecta al conocer a un chico con dinero.