Martes 20 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza el anuncio que tanto se veía venir

¡Os lo contamos!

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila decidió, a fines del año pasado, alejarse de la televisión. Tras ser fichada para "Pesadilla en el paraíso", la 'influencer' tomó la drástica medida de abandonar la escena mediática con el objetivo de resguardar su salud mental. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha soltado una buena nueva que muchos ya veían venir y que nada tiene que ver con los platós y la atención de la prensa del corazón.

Desde su perfil personal de Instagram, Gloria Camila ha dejado claro que aún no se plantea un retorno triunfal a la pequeña pantalla nacional. Todo lo que se ha dicho en los últimos meses acerca de su padre, José Ortega Cano, le hizo mal. Peor, sin embargo, le han hecho los reiterados cruces con Ana María Aldón.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Dispuesta a seguir pasando desapercibida para la prensa, Gloria Camila ha avisado acerca de un nuevo proyecto que la tiene de lo más ilusionada. "¡Por fin puedo contaros el notición!", exclamó en primera medida y, acto seguido, desveló que montará en los próximos días su propia tienda de ropa itinerante; una suerte de 'pop up' a la que ha llamado "Glo Store".

Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

"Este viernes 20 desde las 17:00 horas, tendréis durante todo el finde hasta el domingo 22 a las 21:00 horas 'Glo Store' para que podáis ver y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los colores y mucho más", explicó la tía de Rocío Flores, con mucha alegría. 

"Para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa".

Una cita imperdible

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Complementos, zapatos, abrigos y mucho más es lo que podrá verse en la propuesta de Gloria Camila, quien tentó a muchos con el siguiente anuncio: "El sábado contamos con cóctel a partir de las 19:00 horas para los clientes top con compra superior a 65 euros". La cita es en calle Montesa 39, Madrid.