Jueves 15 de Febrero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja, harta, habla sobre Isabel Pantoja y se enfrenta a la prensa

No soportó más.

Isabel e Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde antes que se termine el 2022, se espera el encuentro entre Isa Pantoja e Isabel Pantoja. Los allegados a la tonadillera han indicado que está con muchas ganas de ver a sus hijos y a sus nietos y fue Chabelita la que aseguró que tenía intenciones de ir junto con Albertito.

Pasaron las Navidades, la llegada del año nuevo y los Reyes y aún no se sabe si finalmente Isa Pantoja acudió a Cantora o lo hará en el futuro. Es por eso que Europa Press la interceptó para consultarle si a se había visto con su madre y la joven se mostró sobrepasada.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Es que no tengo que decir cuando voy, ni si he ido o no he ido ni nada”, comentó Isa Pantoja visiblemente molesta por la consulta, la misma que ya le han realizado en reiteradas oportunidades. Tal parece que la colaboradora está harta de la misma pregunta y ha optado por enfrentar a los reporteros.

“Es que no tengo que decir cuando voy, ni si he ido o no he ido ni nada”.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Yo dije que iba a ir porque me lo dijeron y dije, pues, sí voy a ir, igual que voy al gimnasio, igual que como, igual que ceno”, ha remarcado, dejando en claro que la visita a la casa de su madre no es ningún gran evento que deba andar ventilando en los medios.

Isabel e Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Quiere cerrar el asunto

Finalmente, Isa Pantoja cerró la charla asegurando que no tiene por qué informar los pasos que da ni mucho menos si visitó a Isabel Pantoja. “Yo no voy a decir si he ido o no he ido porque eso se queda para mí. Ya más que nada por molestia, por eso no lo digo”, cerró.