Jueves 22 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique reafirma el dato que sacude a Víctor Janeiro

Todos los detalles.

Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique saltó a la fama en la década de los 90 no solo por su destreza en los ruedos, sino también por su atención mediática. El diestro pasó a ser uno de los toreros más reconocidos de la farándula.

Jesulín de Ubrique se enteró de que su hermano Víctor Janeiro también se ganó un gran papel en el ámbito mediático por su participación en "Pesadilla en el paraíso", dónde ventiló toda su vida personal, incluso dio a conocer cuestiones entre los hermanos que nadie sabía. Sin embargo, el exmarido de Belén Esteban dio un paso adelante.

Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

El torero recientemente cumplió 49 años de una manera distinta que el año pasado, ya que decidió, como su hermano, contar su vida en la pantalla chica, pero lo hará en su propio documental.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Jesulín de Ubrique confirmó en "Telemadrid" que festejó su cumpleaños con discreción en un ámbito personal y rodeado de su familia. Asimismo, recibió el nuevo año inmerso en la grabación de su documental

Festejó su cumpleaños con discreción en un ámbito personal y rodeado de su familia.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

El episodio más difícil

Según el medio citado, Jesulín de Ubrique contará absolutamente toda su vida, tanto sus luces como sus sombras. En este sentido, explicará el episodio que vivió en el 2001 que casi le cuesta la vida y por el que él agradece haber tenido otra oportunidad.