Sábado 24 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández confirma lo que ya tanto se rumoreaba sobre Fran Antón

¡Todos las miradas sobre los amigos!

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Por eso, mostrarse tan seguido junto al actor Fran Antón despertó toda clase de especulaciones. No fueron pocos los que consideraron que el tertuliano había dado con una merecida ilusión romántica. Con esta versión aún como telón de fondo, el integrante de "Sálvame" se refirió a otro rumor que corre en torno a su amigo.

Desde "Lecturas" han ratificado que el nombre del allegado a Kiko Hernández podría estar en la lista de los participantes que Telecinco querría tener en la nueva temporada de "Supervivientes". Desde los platós de T5, el tertuliano desveló que, en efecto, Fran Antón recibió una oferta para ser parte del 'reality' más exitoso de la pequeña pantalla local.

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

"A Fran le han ofrecido ir a 'Supervivientes'", anunció el examigo de Belén Rodríguez, al tiempo que sumó: "No he hablado con él de este tema, pero me dijo que se lo habían ofrecido". Acto seguido, dejó saber que él no tendría problema alguno con que su amigo se monte al ciclo por el que pasaron Rocío Flores, Olga Moreno, Ana María Aldón y Anabel Pantoja, por nombrar solo algunos famosos.

Fran Antón. Fuente: (Google).

"Por mí, que haga lo que quiera".

"Por mí, que haga lo que quiera", afirmó Kiko Hernández, tal y como recoge "Lecturas". Lo cierto es que desde mediados de noviembre último que también se habla de la posibilidad de que el colaborador se sume al 'reality'. De hecho, el comunicador avisó: "Yo tengo una propuesta de tirarme en el helicóptero este año y no sé si llegaremos a un acuerdo o no".

Kiko y Antón ¿la dupla de 2023?

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Eso sí, en caso de aceptar, a Kiko Hernández le costaría un triunfo decirles adiós a sus dos hijas, de seis años, para partir a Honduras. "Yo les he dicho a ellas que me voy a 'Supervivientes' y me dicen que no me vaya", expresó semas atrás desde el espacio "Con la piel de gallina".