Miércoles 21 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros rompe el silencio y anuncia lo que escondió por tantos años

¡Decidió hablar!

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros caminará dentro de poco hasta el altar junto a su novia, Marta López Álamo. Han decidido decirse "sí, quiero" por Iglesia y, por esta última decisión, el colaborador de "Sálvame" ha sido muy cuestionado.

Es que, tras anunciar que contraería matrimonio de manera religiosa, no fueron pocos los que reflotaron un viejo 'tuit' del tertuliano. En 2012, Kiko Matamoros afirmó desde la esfera social: "Soy ateo, gracias". Ahora, ante los señalamientos por su supuesta contradicción, ha hablado alto y claro.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Tal y como recoge "Pronto", el televisivo se ha mojado y declarado que las afirmaciones del pasado no se escriben en piedra y que tiene todo el derecho a cambiar de opinión las veces que le vengan en ganas. "Ya no lo soy", subrayó apropósito de si es o no ateo. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

"El concepto que puedo tener yo de Dios a lo mejor no es el mismo que el tuyo".

Acto seguido, Kiko Matamoros señaló: "Creo que Dios es amor". Así, reflexionó que no todos los conceptos en torno a la idea de Dios son iguales. De hecho, reconoció que ya no ve la religión como lo hacía de más joven: "El concepto que puedo tener yo de Dios a lo mejor no es el mismo que el tuyo o cualquier concepción infantilista con la que me criaron o desarrollé mi primera juventud".

¿La boda del año?

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Kiko Matamoros, de este modo, les solicitó a los críticos que no lo señalen: "No juzguéis y no seréis juzgados". El tertuliano, de 65 años, ya ha avisado que contraerá matrimonio con Marta, de 25, el próximo 2 de junio en Madrid.