Lunes 19 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos recibe una muy mala noticia en su peor momento

¿Qué pasó?

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos mantiene en vilo a toda su familia. Sucede que el pasado 31 de diciembre padeció una aparatosa caída que la obligó a asistir a un centro de salud unos días después. 

María Teresa Campos ya se encuentra recuperándose en su casa, por lo que en su familia han tenido más tiempo para dedicarse a un tema que les preocupa (además de la salud de la periodista): quién filtró la información de que asistirían a la clínica. 

María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Google).

El principal señalado es Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa. En otras ocasiones, él ya había sido acusado de topo por filtrar, supuestamente, información de la familia a los medios. 

María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Google).

El hombre de confianza de María Teresa Campos se ha visto muy afectado por esta situación, sumando otra preocupación en la familia de Terelu Campos y Carmen Borrego. “Él está muy mal, se ha derrumbado y me ha dicho que no tiene nada que ver con eso”, ha dicho el 'paparazzi' Raúl García en “Sálvame diario”. 

“Él está muy mal, se ha derrumbado".

María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Google).

Hablando de la familia

Si bien asegura que él no ha filtrado la última información sobre María Teresa Campos, hay otro gran temor que él tiene. “Él estuvo en una comida que pasó hace tres o cuatro meses en la que estaba su esposa, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Hablaron, entre otras cosas, de ‘Las Campos’. Tiene miedo de que Kiko o alguna persona que estuvo en esa comida lo grabara. Dice que no dijo nada, pero…”, ha comentado García.