Sábado 17 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo reveló el dato que ocultó durante mucho tiempo

Contó todo.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo pronto se convertirá en la esposa de Kiko Matamoros, un hecho que la llena de ilusión. Pese a esto, la modelo prefiere mantener el bajo perfil mediático, a diferencia de su pareja. 

Sin embargo, Marta López Álamo se muestra muy activa en las redes sociales y su imagen es fundamental en este contexto. Es por eso que ella se ha sometido a numerosos retoques estéticos.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

 La misma modelo ha sido quien ha revelado esta situación. En una exclusiva con la revista “Lecturas”, ha comentado que al menos se ha realizado cuatro retoques estéticos en este último tiempo. 

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

La modelo ha revelado los últimos retoques estéticos que se ha realizado. 

Los principales retoques que Marta López Álamo se ha realizado los hizo en su rostro. “Me retoqué y en los dientes llevo carillas”, ha detallado y luego la modelo añadió: “En la nariz me afiné el tabique”. 

Honestidad

Marta López Álamo no ha tenido reparos en mencionar cada uno de sus retoques estéticos. De hecho, la modelo se ha jactado de ser sincera y reconocer cada vez que pasó por una intervención. “Soy súper transparente”, ha dicho.