Miércoles 28 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza la primicia que desploma a Olga Moreno

¡No se lo guardó!

Marta Riesco y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha quedado involucrada en la polémica tras el cumpleaños de Lola, la hija de su actual pareja, Antonio David Flores, y Olga Moreno. Sucede que la periodista enseñó a la menor en redes y Olga no se lo perdonó. 

Marata Riesco reaccionó a esta situación a través de sus redes sociales y ahora se arrepintió y pidió perdón a Olga Moreno por lo sucedido. Lo hizo a través de una comunicación telefónica al aire en “Fiesta”, programa en el que ella colabora. 

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Desde aquí, siento muchísimo, Olga Moreno, el perjuicio que te pude hacer enseñando estos sitios. Mi única pretensión era que la pequeña aprovechara y yo la quiero muchísimo. Solo quiero que todos seamos felices", ha dicho. 

Olga Moreno y Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Desde aquí, siento muchísimo, Olga Moreno, el perjuicio que te pude hacer enseñando estos sitios".

Marta Riesco ha confesado que se siente mal por todo lo que se generó tras su publicación en las redes. “Tapé la cara por privacidad. Cuando vi que había causado un perjuicio a su mamá, automáticamente borré todo, excepto las menciones a los restaurantes”, ha detallado la periodista

Olga Moreno y Marta Riesco. Fuente: (Google).

No fue su intención 

Marta Riesco ha insistido en que su intención nunca fue la de causar un malestar en nadie. "En ningún caso fue mi intención hacer mal a nadie con esas publicaciones", expresó la pareja de Antonio David.