Miércoles 21 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca expuso a Juan del Val de la peor manera

¡Te lo contamos!

Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca ha vuelto de sus vacaciones de una manera un tanto diferente. La colaboradora se ha mostrado más tajante que nunca con algunos temas. Una situación que no le ha agradado para nada a Juan del Val.

Nuria Roca tanto en "El hormiguero" como en "La Roca" no dudó en hablar de la polémica de Shakira y Gerard Piqué. El tema de la reciente expareja genera todo tipo de comentarios y muchas controversias.

Nuria Roca. Fuente: (Google).

El periodista Nacho García mencionó a la presentadora que "el asunto de la cantante y el jugador" ya "es tema viejo". Al contrario, Juan del Val defendió el contenido que su esposa decidió tratar en su programa. "El tema tiene recorrido todavía. A mí me llegan 25 mensajes al día criticándome por haberme metido con Shakira", afirmó.

Juan del Val. Fuente: (Google).

Nuria Roca no aceptó la defensa de su marido, ni el comentario de su compañero y se desmarcó por completo. "Yo el jueves opinaba lo mismo que Juan del Val, pero ahora ya no", sostuvo.

"Yo el jueves opinaba lo mismo que Juan del Val, pero ahora ya no".

Nuria Roca. Fuente: (Google).

¿Qué ha pasado?

Juan del Val indicó que lo tildaron de "machista" por su opinión sobre Shakira y recalcó que son los mismos que acusan a Clara Chía por haber sido la tercera en discordia. Al respecto, Nuria Roca tampoco coincidió y mencionó que "cada una haga lo que quiera".