Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal recibe la noticia que lo hunde por completo

No lo puede creer.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se ha estrenado en el Abierto de Australia. Torneo de Grand Slam que ya ha ganado en 2022 y por el que espera seguir en el trono. En medio del partido que ha jugado ante Jack Draper, el de Manacor ha tenido un momento sin igual.

Rafa Nadal ha ganado su partido ante Draper y consiguió su primera victoria en 2023. Esto lo ha animado muchísimo y, sin lugar a dudas, le da otro ánimo a la hora de seguir encarando este Grand Slam.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

En el medio de su encuentro en Australia, Rafa Nadal vivió un momento desopilante. El nacido en las Islas Baleares se dirigió a su zona de descanso y observó que faltaba una de sus raquetas. En un principio comenzó a ponerse inquieto.

El nacido en las Islas Baleares se dirigió a su zona de descanso y observó que faltaba una de sus raquetas.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

“¿Alguien ha tomado tu raqueta?”, le preguntó una de las autoridades del torneo. “El 'ball boy' se llevó mi raqueta. Está todo bien”, explicó Rafa Nadal. Obviamente el tenista se lo tomó con muchísimo humor.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y un gran posteo

El tenista ha usado sus redes sociales para celebrar esta primera victoria en el Abierto de Australia y también para saludar a sus fanáticos. “Muy feliz de volver a jugar en Melbourne y… Mi primera victoria del año”, escribió el balear.