Domingo 25 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal confirmó lo que todos tanto aguardaban

¿Qué será?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más famosos de nuestra televisión. La estrella de Antena 3 no solo tiene a “Pasaplabra” como su programa predilecto, sino que también cuenta con “El desafío”.

Para Roberto Leal cada uno de los nuevos programas en los que se adentra son todo un reto. Muchas personas están a la expectativa de este nuevo formato y él se ha detenido a explicar su funcionamiento.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

“El desafío” es una prueba tanto física como mental en la cual hay varios famosos como Rosa López, Boris Izaguirre, Laura Escanes, entre otros. Para Roberto Leal es un gran honor compartir con ellos. "Por la calle ya no solo me preguntan por 'el Rosco' o cuándo se llevan el bote de 'Pasapalabra', me paran muchos niños preguntándome por 'El desafío'", ha comentado el presentador orgulloso.

"Me paran muchos niños preguntándome por 'El Desafío'".

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Es un orgullo porque es un programa que transmite muchos valores como el esfuerzo, el compañerismo o la superación. De hecho, mi hija Lola está enganchada al formato y me pide a menudo en el parque que le ponga retos para superar", añadió Roberto Leal.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal, una gran estrella

El esposo de Sara Rubio sabe muy bien que con todo el esfuerzo y carisma que tiene ha podido conquistar a toda la audiencia. Por ende, sigue por el mismo camino.