Sábado 17 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito anuncia su máxima preocupación y sacude a toda su familia

¡Te contamos todos los detalles!

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito llevaba varios meses fuera de la televisión. Desde que Rocío Carrasco ha decidido contar su versión de la historia, a través de la docuserie “En el nombre de Rocío”, ella se ha visto fuera de la pantalla. 

Sin embargo, Rosa Benito ha vuelto a un plató de televisión. Lo hizo a través del programa “Gente maravillosa Canarias”, al cual acudió como invitada y habló de su familia. De este modo, volvió a la pantalla luego de casi siete meses. 

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Durante el programa, la famosa ha hablado de su familia y ha realizado una afirmación que dejó sorprendidos a todos. “A mí me daría una pena no aprovechar a mis hijos, que no puedan hacerlo mis nietos”, ha dicho.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

“A mí me daría una pena no aprovechar a mis hijos”.

Rosa Benito se ha sumado al eje del programa al opinar sobre la familia. En este sentido, la colaboradora ha conmovido a todos al recordar a su abuela. “Tengo tantos recuerdos tan bonitos. Nosotros hemos vivido con mi abuela, no mi abuela con nosotros”, comentó. 

Pasó bastante tiempo

De este modo, Rosa Benito ha concretado su regreso a la televisión tras varios meses fuera de la pantalla. La última vez que la habíamos visto en televisión fue en “Déjate querer” junto a Toñi Moreno. Luego, Rosa se fue de vacaciones de verano y no volvió a la pantalla hasta ahora.