Miércoles 21 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Se confirma la noticia más aguarda sobre Jorge Javier Vázquez

¡Al fin!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es uno de los pesos pesados de Telecinco y lo ha demostrado en los últimos tiempos como animador de "Sálvame". Sin embargo, desde hace casi un mes que poco y nada se sabe sobre el comunicador, quien se mantiene alejado del clásico formato de Telecinco.

Se ha hablado de que habría renunciado al ciclo de farándula. Finalmente se dejó saber que nada hay de cierto en esa versión. Es que, al tiempo que seguía corriendo este rumor, se confirmó que Jorge Javier Vázquez retornará este martes a su puesto laboral. Así lo han consignado desde "La Razón" tras entablar contacto con fuentes allegadas a La Fábrica de la Tele.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

De acuerdo con la publicación, el amigo de Rocío Carrasco, ni bien pisar el plató, hablará largo y tendido sobre la versión que indicaba que se había marchado, de una vez y para siempre, de "Sálvame". Se aguarda que el profesional rompa su silencio acerca de la verdadera razón que lo distanció por casi 30 días de su programa.

Los colaboradores de "Sálvame" lo recibirán entre aplausos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Desde "La Razón", fueron aún más allá y desvelaron que Jorge Javier Vázquez no solo mantendrá su cargo en "Sálvame", sino que además volverá a conducir el "Deluxe" y que repetirá liderazgo en la nueva y tan aguardada versión de "Supervivientes".

Su última publicación en redes

Fue el pasado 8 de enero que Jorge Javier Vázquez compartió en su perfil de Instagram una postal en la que se lo observa en un escenario marítimo. "Los domingos en la playa son como hacer del lunes otro sábado", le acotó a la imagen. Días antes, avisaba que había viajado a su natal Badalona: "Redescubrir tu ciudad paseando en Navidad. El centro de Badalona está espectacular. Menudo viaje nostálgico me acabo de pegar. Qué bonita está Badalona. Qué recuerdos".