Jueves 15 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega no pudo soportar la última decisión de Miguel Lago

“Me parece horroroso”, fueron las palabras de la presentadora.

Sonsoles Ónega y Miguel Lago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega volvió a tenerla con Miguel Lago durante la transmisión de su programa en Antena 3. El colaborador acudió a “Y ahora Sonsoles” con una curiosa vestimenta que no dejó indiferente a nadie. Según su criterio, fue para “combatir el frío” que se ha instalado en España. En cuanto vio cómo venía su compañero al estudio, la presentadora dijo que no sabía de qué se había vestido. “De frío”, describió el tertuliano. Lago se levantó para que nadie se perdiera su atuendo que tenía un abrigado poncho. 

“Me parece horroroso. Me gusta para la montaña, pero para un plató no lo termino de ver”, matizó Sonsoles Ónega. Miguel Lago ya ha llevado al programa algunos atuendos que no han terminado de convencer a la presentadora, algo que ha querido recordar la exfigura de Mediaset.

Miguel Lago. Fuente: (Antena 3).

“Ya habíamos pasado del chándal y de esos zapatos”, dijo Sonsoles. “¿Sabes que me lo dicen cuando voy en chándal por la calle?”, planteó Lago.  

Miguel Lago. Fuente: (Google).

"Me gusta".

Sonsoles Ónega no tardó en dictar sentencia sobre esta última pregunta: “Así me gusta. Que todo el mundo me haga caso”. Ya es común para la audiencia de “Y ahora Sonsoles” ver como su conductora regaña a su colaborador. Desde el principio ha sucedido así y, aunque a veces parece que se llevan mal, siempre vuelven a tener el mismo buen rollo de siempre.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega ha puesto muchas esperanzas en Antena 3 

Cabe recordar que Sonsoles Ónega se tiró a la piscina cuando decidió mudarse de Telecinco a Antena 3. Siempre se ha mostrado con muchísima ilusión y ahora echarse para atrás no es una opción. Aun con las polémicas que ha vivido en su programa, la conductora sigue apostando por demostrar que no se equivocó con el cambio.