Domingo 25 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanza el mensaje con el que pretende hundir por completo a Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo?

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha tenido una valoración muy especial de la decisión que ha tomado Cristiano Ronaldo hace unas semanas acerca de su futuro en el mundo del fútbol. Por lo cual, el periodista ha lanzado un contundente posteo contra el luso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alessandro Lequio ha querido compartir su parecer. CR7 ya se entrena con el Al Nassr, en donde seguramente terminará su increíble trayectoria como futbolista profesional.

Fuente: (Google).

Ronaldo en Arabia”, tituló Alessandro Lequio su opinión a la polémica decisión de CR7. Tanto el polemista como el resto de los aficionados del mundo del fútbol, esperaban tener al portugués en una liga de élite hasta el último minuto de su carrera.

Fuente: (Google).

“Ronaldo del mundial ha salido desahuciado como deportista y haciendo el ridículo por querer apropiarse de goles ajenos”, escribió en referencia al famoso gol de Bruno Fernandes ante Uruguay por la fase de grupos del Mundial de Qatar.

“Ronaldo del mundial ha salido desahuciado como deportista".

Contundente

Como siempre, a Alessandro Lequio no le ha temblado el pulso para decir lo que piensa. En esta oportunidad, el periodista dejó una contundente conclusión acerca de la determinación de Cristiano. “Pero si hay un jeque que quiere pagarle hace de maravilla en llevárselo. Ronaldo está ahí por mucho dinero, no por fútbol”, reconoce.