Sábado 24 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego recibe la noticia que la hunde por completo

¿Qué le sucedió?

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego no está pasando por un buen momento personal. La colaboradora de "Sálvame" tiene problemas con su hijo y a ello se suma el escándalo entre su madre, María Teresa Campos, y su chofer.

Todo esto ha llenado de tristeza a Carmen Borrego. Tal es así que el pasado martes, en "Sálvame", ha dicho basta. Tras ciertos comentarios de Kiko Hernández la famosa ha frenado todo y se vivió un momento muy desolador en el directo.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Fue Kiko Hernández quien dijo que el chofer de María Teresa Campos era, en definitiva, quien había traicionado a la familia. Esto dejó sin palabras a Carmen Borrego, quien comenzó a enfrentarse con el tertuliano.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague", sostuvo Carmen Borrego. La famosa está devastada por todo lo que está viviendo últimamente su familia y se retiró del plató de "Sálvame" muy enfadada.

"Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague".

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

La queja de Carmen Borrego

"No te tengo ningún miedo. No vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo", indicó Carmen a su compañero Kiko Hernández. Luego, este comenzó a hablar del hijo de la tertuliana y todo se salió de control.