Sábado 17 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne y David de Gea confirman lo que ya todos sospechaban

¡Te contamos todos los detalles!

David De Gea y Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne atraviesa por su mejor momento. La cantante brilla con su música en lo profesional, y en lo personal también todo le parece maravilloso desde que se convirtió en madre hace casi un año. 

En este sentido, Edurne destaca también las nuevas experiencias que vive junto a su pareja, David de Gea, desde que se convirtieron en padres. De hecho, la cantante entiende que atraviesan una “preciosa” etapa después de tantos años de pareja. 

Edurne. Fuente: (Google).

“Me siento muy afortunada, estamos en una etapa preciosa. Son ya 12 años juntos y seguimos más felices que nunca. Entender a tu pareja y admirarte mutuamente son los secretos de nuestra relación”, ha confesado. 

Edurne y David de Gea. Fuente: (Google).

"Entender a tu pareja y admirarte mutuamente son los secretos de nuestra relación”.

Edurne ha confesado así cuál es la clave para que su relación se fortalezca día a día con el correr de los años y a pesar de los compromisos laborales de cada uno. “A pesar de la distancia hemos sabido gestionarlo. Se echa de menos pero él me apoya, yo le apoyo”, dijo la artista

Edurne y David de Gea. Fuente: (Google).

Sin ampliar la familia

En cuanto a sus planes a futuro, Edurne ha confesado que no se plantea ampliar la familia por el momento. “Tengo muchos proyectos, la niña me ocupa mucho tiempo. No sé el día de mañana, de momento no me planteo repetir maternidad”, ha confesado.