Sábado 17 de Febrero 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno comparte en detalle cómo es su nueva vida después de Jota Peleteiro

No se guarda nada.

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram de Jessica Bueno).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno está en una de las etapas más complicadas de su vida luego de haberse separado de Jota Peleteiro. La modelo está recuperando su ánimo poco a poco y se deja ver muy alegre en las redes sociales enseñando los cambios de su nuevo hogar en Bilbao.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Bueno ha compartido cómo van los cambios en las habitaciones de los tres hijos que tuvo con el exfutbolista. Lo cierto es que ha enseñado los rincones con mucho orgullo para que sus seguidores vean cómo es su nuevo hogar.

Fuente: (Google).

Una de las cuestiones en las que se ha centrado el nuevo espacio de sus hijos son los cuentos. Muchos libros apilados adornan la habitación de los pequeños. Jessica Bueno sabe que la lectura es importante en el crecimiento de los niños. Al igual de que lo es el orden.

Fuente: (Instagram de Jessica Bueno).

No sé dónde meter tantos cuentos. Poco a poco la habitación de mis peques va cogiendo forma. Siempre es la estancia más importante para mí y la que más ilusión me hace decorar”, escribió la sevillana sobre una de las imágenes que compartió con sus seguidores.

Fuente: (Instagram de Jessica Bueno).

Siempre es la estancia más importante para mí y la que más ilusión me hace decorar”.

Cómodos

Las fundas de las camas tienen balones de fútbol. Esto deja en claro que los niños tienen un gran amor por el fútbol al igual que su padre, Jota Peleteiro. Este es el inicio de una nueva etapa en la vida de Jessica Bueno, quien ve con buenos ojos la coparternidad con el exfutbolista.