Sábado 24 de Febrero 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno hace el anuncio que todos estaban aguardando

¿De qué se trata?

Jessica Bueno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno y Jota Peleteiro sorprendieron a todos al anunciar su separación tras un buen tiempo como pareja. Ambos decidieron ponerle punto final a su relación y continuar con su vida por caminos separados.

En este sentido, Jessica Bueno trata de mantenerse ocupada para que la separación no afecte su ánimo. La modelo se ha concentrado en su trabajo y ha confirmado la mejor de todas las noticias.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Sucede que la ex del futbolista ha anunciado que volverá a la pasarela. “En unos días vuelvo a desfilar ‘en casa’”, ha comentado en sus redes sociales. Se trata de un nuevo proyecto que la tendrá como protagonista en SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla. El evento se realizará el próximo 26 de enero. 

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

“En unos días vuelvo a desfilar".

Jessica Bueno se ha mostrado muy entusiasmada con su participación en el desfile. La famosa se presentará en la pasarela con diseños de flamenca y su familia estará con ella acompañándola. 

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Chequeo médico

Por otro lado, Jessica Bueno ha develado también en sus redes sociales que ha acudido a la clínica hace unos días para someterse a un chequeo médico. En su última revisión, se ha sometido a un cambio de prótesis.