Domingo 25 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez arremete sin piedad contra Olga Moreno

En su vuelta a "Sálvame".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez volvió este martes a "Sálvame" y, tal como se aguardaba, el presentador se coló en la inesperada disputa entre Olga Moreno y Rocío Flores. Lo cierto es que poco se sabe acerca de las razones del distanciamiento entre las que supieron ser como madre e hija. El divo de Telecinco, pese a no conocer a ciencia cierta la causa de este encono, se mojó y señaló de mala manera a la exmujer de Antonio David Flores.

Sin vacilar, Jorge Javier Vázquez volvió a demostrar lo mal que le cae la ganadora de "Supervivientes 2021". En primera instancia, afirmó que Moreno no habla con la prensa respecto a sus diferencias con la hija de Rociito porque "es una cobarde". En ese sentido, remarcó: "Tiene miedo al ser (por Antonio David), pero más miedo le tiene a Rocío Flores".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Respecto al permanente silencio de Olga, Jorge Javier Vázquez insistió con que la diseñadora le teme al ex guardia civil. "Ve que está a punto de pasarle lo mismo que a Rocío Carrasco", afirmó tal y como recoge "Lecturas", y acotó: "No es una mujer valiente". Acto seguido, no dudó al repetir que, más allá de su ex, a quien realmente Moreno le teme es a la nieta de Rocío Jurado.

"Ve que está a punto de pasarle lo mismo que a Rocío Carrasco".

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"En el pensamiento de Olga, Rocío Flores es mucho más peligrosa, porque prefiere machacar a Olga Moreno que dejar en duda a su padre", sentenció. Así, Jorge Javier Vázquez ha intentado explicar el por qué del incesante silencio por parte de la actual novia de Agustín Etienne.

Y sumó

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

El presentador de televisión comprende que Olga Moreno prefiere no hablar puesto que si lo hace Rocío Flores podría arremeter contra ella en la prensa. "No habla por cobardía, por miedo a enfrentarse a una entrevista de verdad", aseveró Jorge Javier Vázquez en su regreso a "Sálvame".