Sábado 17 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes rompe el silencio y destapa verdad vinculada a Risto Mejide

Prefirió expresarse.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes y Risto Mejide confirmaban a fines de septiembre último que su matrimonio estaba terminado. Ahora, se encuentran reorganizándose y la 'influencer' rompió el silencio respecto al modo en que encara la custodia compartida de su hija, Roma, con el presentador de televisión.

Desde sus redes sociales, Laura Escanes admitió lo mucho que le afecta no estar todos los días junto a su pequeña. Las fechas en que Roma está en lo de su padre no son las más alegres para la flamante concursante de "El Desafío". "El primer día no fue bueno, pero supongo que muchas madres y padres separados me entienden", escribió en su cuenta de Instagram.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Al respecto, Laura Escanes sumó: "Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente". En este sentido, indicó que, cuando la niña no está a su lado, aprovecha el tiempo para sí misma o "viajes de trabajo o de ocio que en otros momentos es complicado por agenda". En ese marco, una admiradora le consultó si tiene planes de seguir viajando entre Barcelona y Madrid, o si se instalará de manera definitiva en la capital.

"Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente".

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Ante la pregunta, Laura Escanes explicó: "Hace ya un tiempo que vivo en Madrid. Roma va al colegio aquí y ya antes estaba instalada aquí porque por trabajo todo lo hacía desde aquí". Acto seguido, confesó que no sabe muy bien lo que pasará en un futuro cercano. 

Dudas tras la separación

Laura Escanes. Fuente: (Google).

"No sé dónde voy a acabar viviendo, pero por ahora me planteo estar en otro sitio que no sea Madrid, porque logísticamente nos va mejor así", acotó la ex de Mejide, quien se sumó recientemente a la nueva temporada del estelar conducido por Roberto Leal por Antena 3.