Viernes 16 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría toma la decisión que impacta a Miguel Torres

¿Qué ha hecho?

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es un icono de moda y tendencias en redes sociales. La actriz e 'influencer' ha tomado una reciente decisión que compartió mediante Instagram y dejó a todos en 'shock'. Inclusive a su pareja, Miguel Torres.

Para Paula Echevarría lucir joven y radiante es un gran reto en su vida. Su trabajo siempre le demanda estar espléndida y es por eso que suele hacer diferentes tratamientos en su piel y también ciertos retoques.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

En esta oportunidad, Paula Echevarría ha probado un método que para ella es sumamente novedoso. Se trata de un tratamiento para el cuello, una zona que es sumamente sensible y donde se nota mucho el paso del tiempo.

En esta oportunidad, Paula Echevarría ha probado un método que para ella es sumamente novedoso

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

"El cuello siempre es el más olvidado. Hoy he probado por primera vez el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas). Vamos, que te inyectan tu propio plasma. A ver cómo va", escribió Paula Echevarría en su Instagram. Miguel Torres, indudablemente, ha quedado en 'shock'.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Toda una pionera

Si bien es un tratamiento que ya existe hace tiempo, Paula le ha dado visibilidad en esta etapa de su vida e indudablemente muchas querrán probarlo. Una vez más ha influenciado a sus seguidores.