Lunes 19 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla toma la determinación que deja por los suelos a Jorge Javier Vázquez

¡Te lo contamos!

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La disputa entre Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez es un hecho. Los dos animadores que supieron ser compañeros en “Sálvame” hoy en día están enemistados completamente sobre todo porque el de Badalona considera que la humorista fue una traidora en el momento en el que decidió abandonar el show de las tardes de Telecinco.

Si bien parecía que nunca más regresaría, Paz Padilla llegó a un acuerdo para retomar su contrato con Telecinco y es por eso que en los últimos meses ha trabajado mucho para conseguir un nuevo proyecto que la llene. Parece que finalmente lo ha conseguido.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Se ha confirmado que Paz Padilla está preparando junto con Unicorn y un nuevo programa que iría en las tardes de Telecinco. Esto quiere decir que la humorista regresará a la señal por la puerta grande y por si fuera poco le quitará horas de directo a “Sálvame”, un golpe directo hacia Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Lo que se ha sabido además es que Paz Padilla no solo ha grabado un piloto sino que fichó para este proyecto a Anna Ferrer, su hija. La humorista está lista para ser la dueña de las tardes de Telecinco y quiere gente de su máxima confianza a su lado para afrontar los retos que se le vienen.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Google).

¿Qué horario tendrá?

La grabación del piloto ha sido un éxito por lo que es cuestión de tiempo para que se confirme el debut de Paz Padilla junto a Anna Ferrer. Lo que no está dicho aún es si finalmente ira en el canal principal o en los Access de Telecinco. Mientras tanto Jorge Javier Vázquez está dispuesto a dar pelea por “Sálvame”.