Sábado 17 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal lanza la revelación que conmociona a toda España

¿Qué ha dicho?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal comenzó el año 2023 de forma diferente, ya que no está solo con Xisca Perelló; sino que tiene a un tercer miembro de la familia, su hijo. El tenista no tardó en reacomodar su vida para el nuevo bebé.

Rafa Nadal estuvo acompañado en el Open de Australia de su mujer Xisca Perelló y su hijo. Una situación que le trajo muy buena suerte ya que obtuvo su primera victoria. El deportista destacó el apoyo de su familia.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

El tenista ha declarado en la revista "Pronto" que está agradecido de "tener la oportunidad de tener a su familia cerca". "Estoy aprovechando esta nueva etapa de ser padre, es un momento fantástico", expresó.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

En este sentido, Rafa Nadal explicó lo que significa para él ser padre. "Cambia la vida de todo el mundo y es una de las cosas más bonitas de esta vida, sin ninguna duda. Así que estoy alegrándome de este nuevo momento, pasándolo bien, súper feliz".

"Así que estoy alegrándome de este nuevo momento, pasándolo bien, súper feliz".

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Nada fácil

Rafa Nadal confesó que en "esta etapa de su carrera no se puede imaginar estar lejos de su familia". "Imaginarme meses fuera de casa siendo padre sería una situación difícil", indicó y reiteró: "Estoy muy agradecido".