Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal se sincera tras un inesperado suceso en Australia

¡Nadie podía creerlo!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mackenzie McDonald no tuvo ningún tipo de piedad ante la lesión de Rafa Nadal en la segunda ronda del Abierto de Australia. El estadounidense se quedó con el duelo frente al manacorí en tres sets y generó la primera gran tristeza del año en el mundo del tenis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal compartió su pesar en una noche australiana en donde nada parecía salir como quería. Incluso tuvo varias discusiones con el juez de silla sobre su tiempo en el saque y sobre la distancia con las toallas.

Fuente: (Google).

No es el resultado que quería, me hubiese encantado seguir en carrera aquí, pero hoy eso no fue posible”, reconoció Rafa Nadal, quien a pesar de su pena, le envió buenos deseos a su rival de turno. “Mackenzie McDonald jugó en un gran nivel y le deseo lo mejor en el resto del torneo”, comentó el tenista balear.

Siempre es un placer jugar en Australia. Estoy muy agradecido por el apoyo y los grandes momentos que he vivido aquí”, añadió Rafa Nadal en unas líneas que tienen tintes de despedida para uno de los cuatro grandes torneos, uno que ganó en dos ocasiones en 2009 y 2022.

Fuente: (Google).

"Estoy muy agradecido por el apoyo y los grandes momentos que he vivido aquí”.

Tristeza

“Estoy triste por irme tan pronto de este gran torneo y estoy muy agradecido, una vez más, con todos. Los fans, los organizadores, el asombroso público”, añadió Rafa Nadal antes de dejar unos puntos suspensivos que dan a entender que fue su último Abierto de Australia. “Gracias, Melbourne”, cerró el esposo de Xisca Perelló.