Domingo 18 de Febrero 2024
SHAKIRA

Revelan la llamativa actitud de Clara Chía en contra de Shakira

La cantante ha reaccionado.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La canción que Shakira ha publicado con Bizarrap ha hecho volar todos por los aires. La colombiana se cansó de letras con indirectas y finalmente decidió darle duro no solo a Gerard Piqué sino también a Clara Chía e incluso ha habido un dardo para los padres del ex futbolista.

Justamente hace algunos días surgió la noticia que Shakira había iniciado la construcción de un muro gigante para separar definitivamente su casa de la de los padres de Piqué. Esto en principio parecía que se trataba de una forma de distanciarse definitivamente de sus ex suegros, pero parece que había otra razón.

Shakira. Fuente: (Google).

Tal parece que Clara Chía se estuvo pavoneando en el patio de la casa de los padres de Piqué. Es Radio informó que la joven en varias oportunidades visitó la casa de sus suegros y allí aprovechó para utilizar la piscina y tomar sol en el jardín que daba al balcón de la casa de Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

En el citado medio aseguran que a esto Shakira lo sintió como una suerte de humillación y es por eso que la cantante decidió responderle a Clara Chía a través de la Session con Bizarrap. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, es el dardo envenenado de la colombiana.

Shakira. Fuente: (Google).

Clara se alejó de todo

Luego de que la canción tuviera relevancia mundial y que los cibernautas se volcaran en su mayoría a favor de Shakira, Clara Chía tomó la determinación de aislarse y es por eso que cerró su cuenta de Instagram y se ha refugiado con sus padres, esperando que la tormenta termine.