Domingo 25 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó suelta el mensaje que Iñigo Onieva nunca imaginó

¿De qué se trata?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendieron a todos al confirmar su reconciliación. La pareja ha decidido sellar este momento con un espectacular viaje al Polo Norte. 

Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva dejaron registro de este viaje a través de sus redes sociales. Sin embargo, más allá de lo bien que la pasaron, el viaje tuvo un gran significado: un nuevo voto de confianza de Tamara hacia su novio tras su deslealtad. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En este sentido, según detalla la revista “Lecturas, la marquesa de Griñón ha puesto mucha ilusión en esta reconciliación pero espera que su novio responda de la mejor manera. “Espero que Íñigo no me falle”, ha comentado. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Espero que Íñigo no me falle”.

Tamara Falcó advierte sobre que es Íñigo Onieva quien tiene la responsabilidad de que la relación no se vuelva a romper y ha revelado cuándo se produjo la reconciliación. “El día 31 hicimos las paces”, ha dicho la marquesa de Griñón

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Planes de boda

En este contexto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encaminan hacia la boda. Si bien ninguno ha confirmado esta situación, en su entorno dan por descartado que el siguiente paso será el casamiento.