Domingo 25 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó toma la determinación que lo cambia todo con Íñigo Onieva

Te lo contamos.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así como lo fue su ruptura, la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo uno de los temas del momento. Tal parce que quedó muy atrás los momentos de angustia y dolor y ahora solo prima la alegría y por supuesto los planes de boda que habían quedado pospuestos.

Hace algunos días se podía ver a Tamara Falcó con Íñigo en el Polo Norte en un viaje romántico donde aprovecharon el momento para estar juntos. Ahora la Marquesa está dando pasos hacia adelante en este proceso de reconciliación no solo con el empresario, sino también con su familia.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En las últimas horas se ha podido observar la bonita cena que Tamara Falcó e Íñigo compartieron en la Capital pero más allá de esto la Marquesa está teniendo encuentros con la familia de su novio para retomar el vínculo que habían forjado antes de la ruptura.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó quiere que todo sea perfecto, por lo que se ha reunido con la familia de Íñigo en más de una oportunidad. Claro está que el que la tiene más complicada es el empresario que debe convencer a la familia de su chica que no volverá a serle desleal a la Marquesa.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Todo marcha sobre ruedas

Tamara Falcó quiere que estrenar anillo de compromiso y ahora se espera el momento en el que Íñigo se lo entregue para que la hija de Isabel Preysler lo presuma. Por otra parte varias firmas se han ofrecido a realizar el vestido de novia para lo que será una de las grandes bodas del año.