Jueves 15 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro suelta el mensaje que estremece a todo su entorno

Era de esperarse.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha iniciado el 2023 en una nueva etapa de su vida. La modelo y Ezequiel Garay han decidido romper su relación de forma definitiva y cada uno seguirá su vida por caminos separados. 

En este contexto, Tamara Gorro celebra su primer cumpleaños sin el exfutbolista a su lado. A través de su cuenta de Instagram, ha dejado un mensaje en el que queda claro que, a pesar de todo, se muestra ilusionada con su futuro. 

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

“Deseaba conocerte, es el primer día que estamos juntos y no sabes las ganas que tengo de compartir contigo los 364 días restantes”, ha comenzado escribiendo en alusión a sus 36 años. 

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

"No sabes las ganas que tengo de compartir contigo los 364 días restantes".

Tamara Gorro se ha mostrado entusiasmada por esta fecha especial y ha deseado que este año llegue con lo mejor, reconociendo que viene de vivir momentos duros en este último tiempo. “Tus anteriores compañeros, 34 y 35, no se portaron demasiado bien. Pero les doy las gracias, porque me han enseñado muchas cosas, como por ejemplo a saber levantarme y continuar”, ha confesado la modelo

Sin temor

Finalmente, Tamara Gorro ha revelado que se siente con fortaleza para encarar lo que se le venga. “Lo que vamos a hacer es caminar sin temor, con ganas y fuerza. Afrontando, superando y alcanzando los objetivos. Sonriendo o llorando, pero viviendo cada segundo como si fuera el último”, expresó.