Sábado 17 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos habla sobre el chofer de su madre y suelta un mensaje impactante

Está preocupada.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no despega su atención de María Teresa Campos. Sucede que su madre ha sido ingresada en una clínica hace unos días para un chequeo médico. Si bien la periodista ya se encuentra recuperándose en su casa, la hermana de Carmen Borrego sigue en alerta.

Y es que Terelu Campos siente temor de que la situación de Gustavo Guillermo afecte a su madre. El chofer de María Teresa Campos es el principal apuntado como el topo que filtra información de la familia a los medios. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Mi única preocupación es que este asunto le haga daño a mi madre”, ha confesado la colaboradora a través de su blog de “Lecturas”. Terelu ha confesado que “señalarlo como el topo es para hacerle daño” tanto a él como a la familia Campos. 

María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Google).

“Mi única preocupación es que este asunto le haga daño a mi madre”.

En este contexto, lejos de lo que todos podían suponer, Terelu Campos ha mostrado su apoyo para con el chofer de su madre. “No alcanzo a entender quién está interesado en dañar la imagen de Gustavo”, ha comentado la colaboradora

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Integrante importante en el clan Campos

Terelu Campos no ha querido dar nombres ni hacer referencia a nadie en particular, pero sí ha dejado un mensaje para quienes intentan “dañar” la imagen del chofer. “Si las personas que están detrás de esto vieran lo que Gustavo significa para mi madre serían incapaces de hacer una cosa así”, ha dicho.