Sábado 17 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro hace el anuncio que sacude a todo su entorno

¿Qué dijo?

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro ha cobrado particular protagonismo desde que se coronó como ganador en “Pesadilla en el paraíso”. Si bien no era uno de los participantes favoritos al inicio del certamen, logró revertir esos pronósticos y se transformó en el ganador.

Sin embargo, Víctor Janeiro ha confesado que no fue fácil concursar en el reality. En una exclusiva con la revista “Semana”, ha brindado detalles que dejaron a todos enmudecidos. 

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Sucede que el hermano de Jesulín de Ubrique ha dicho que su paso por el programa fue “muy complicado psicológicamente”. Las pruebas a las que fue sometido significaron un gran sacrificio para él. 

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Víctor Janeiro confirmó que su paso por el programa fue “muy complicado psicológicamente”.

Además, Víctor Janeiro ha revelado que parte de su familia no estaba al tanto de que él participaría del reality, aunque eso no fue un tema que terminó inquietando. “Ellos saben cómo actuó en televisión. Están tranquilos porque no le falto el respeto a nadie y menos a mi familia”, ha dicho. 

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Se ha mostrado tal cual es

Víctor Janeiro ha comentado también que, a diferencia de los que muchos podrían imaginarse, él no montó un personaje durante el reality, sino que se mostró tal cual es. “No hice ningún papel, me vine satisfecho del programa que hice por he sido yo al cien por cien”, ha expresado.