Viernes 23 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo al fin confirma lo que ya todos presumían sobre su vínculo con Jorge Pérez

¡Entérate!

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha vuelto a llevarse todas las miradas gracias a Jorge Pérez. Tras el escándalo que protagonizó con el modelo en la fiesta de fin de año de la productora de Ana Rosa Quintana, la colaboradora le ha soltado un inesperado recadito en pleno directo del programa "Ya es mediodía".

Recordemos que Pérez, antes del torbellino mediático en el que se vio involucrado, trabajaba en el ciclo conducido por Joaquín Prat, donde oficiaba de tertuliano junto a Alba Carrillo. Tras la supuesta infidelidad a su esposa con su compañera, el ganador de "Supervivientes 2020" se alejó de los platós y, en las últimas horas, Prat le avisó que lo aguardan con brazos abiertos.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Quiero pensar que sigues siendo colaborador de este programa", le dijo el amigo de Ana Rosa, imaginando que Jorge lo estaría observando desde su casa. Fue en ese instante que Alba Carrillo reaccionó y, tal y como recoge "Lecturas", le preguntó a Joaquín: "¿Pero hasta cuándo nos dejáis las puertas abiertas en este programa? Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes".

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Acto seguido, la ex de Feliciano López aclaró que no estaba más que bromeando y dejó en claro que, pese a los cruces que mantuvo con el modelo, ha logrado dejar todo en el olvido. Le encantaría que vuelva a "Ya es mediodía". "Esta es tu casa", lo alentó y acotó: "Estate fenomenal y vente cuando quieras". "Nosotras no te vamos a hacer nada, te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado", adjuntó Marta López, también colaboradora de "Ya es mediodía".

"Nosotras no te vamos a hacer nada".

Ya ha vuelto a trabajar, pero lejos de Telecinco

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram de Jorge Pérez).

Cabe señalar que Jorge ha vuelto a trabajar recientemente como modelo. Desfiló la flamante colección de Félix Ramiro. "En estas situaciones, te das cuenta quién te toma la mano y te impulsa hacia delante. Gracias", manifestó el esposo de Alicia Peña, quien, por consejo de sus abogados, prefiere mantenerse de momento lejos de la pequeña pantalla. Se presume, claro, que no tiene intenciones de volver a hablar sobre Alba Carrillo. Menos, a cruzársela.