Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza el mensaje que desploma a Jorge Pérez

¡Te contamos todos los detalles!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha retomado su rutina. Hace unos días, la modelo decidía volver a su trabajo en la televisión. En ese momento, aprovechó para hacer su descargo y comentar cómo la afectó la polémica con Jorge Pérez. 

En aquella ocasión, Alba Carrillo prefería no opinar sobre el ex guardia civil. La colaboradora simplemente habló por ella, aunque poco le duró porque en “Ya es mediodía” ha soltado un mensaje irónico sobre Jorge Pérez.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Joaquín Prat ha comentado la vuelta de Jorge a las pasarelas y le ha dejado un mensaje: “Espero que vuelvas pronto. Quiero pensar que sigues siendo colaborador de este programa”. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Alba Carrillo, inmediatamente después de ese comentario del presentador, no ha dudado en bromear con la situación. “¿Pero hasta cuando nos dejáis las puertas abiertas en este programa? Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes”, ha dicho. 

“Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes”.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).

“Es tu casa”

Finalmente, Alba Carrillo ha zanjado sus comentarios sobre el ex guardia civil asegurando que el programa es su casa y que lo esperan cuando él decida volver. “Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa”, expresó.