Jueves 15 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer confirma la noticia que paraliza a Isabel Preysler y Tamara Falcó

No se lo esperaban.

Ana Boyer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer es una persona clave dentro del clan familiar Preysler. La abogada se ha convertido en un pilar fundamental tras la separación de su madre, Isabel, de Mario Vargas Llosa. También ha sido confidente de Tamara Falcó en su reconciliación con Íñigo Onieva. 

Sin embargo, a Ana Boyer no le gusta estar tan expuesta mediáticamente. Y justamente eso es lo que ha sucedido tanto con su hermana, Tamara Falcó, como con su madre en estos últimos días. 

Ana Boyer. Fuente: (Google).

En este contexto, la famosa encontró la “excusa” perfecta para escaparse de la escena mediática que hoy tiene como protagonista a su familia. Y es que Ana se ha marchado a Melbourne junto a su marido, Fernando Verdasco, para acompañarlo en el Abierto de Australia de tenis. 

Ana Boyer. Fuente: (Google).

La abogada se encuentra en Australia y pasa unos días junto a su pareja y su hijo.

Ana Boyer aprovechará entonces para retomar su vida y pasar unos días junto a su pareja y su hijo. De hecho, ya en las redes sociales la abogada fue mostrando parte de lo que está siendo su viaje por Australia.

Apoyo

Lo cierto es que Ana Boyer, pese a poder coincidir o no, ha brindado su apoyo tanto a la decisión de Tamara Falcó de darle una segunda oportunidad a su novio, como a la de Isabel Preysler al decidir separarse del escritor tras ocho años de pareja.