Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza el comunicado que conmociona a toda España

¡Qué fuerte!

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última portada de “Diez Minutos” ha dado mucho de qué hablar. Los protagonistas de ella fueron los integrantes del clan Flores Moreno. Aparecía Antonio David Flores en la portada y se daba la exclusiva de que el ex de Rocío Carrasco llevaría a vivir con él a su hijo David. Esta situación lleva en los medios de comunicación unos días, según recoge Marina Esnal en “La Razón”.

Tras la información aportada por Makoke en “Fiesta” y las declaraciones emitidas en “Sálvame”, los abogados de la familia Flores Moreno han emitido un comunicado en su canal de YouTube, “Derecho al corazón”. Aparecía el abogado de Antonio David Flores y el resto de la familia, Iván Hernández, leyendo una aclaración de rectificación de la revista después de que los representantes legales se pusieran en contacto con el medio. 

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Antonio David Flores y su familia son protagonistas de la crónica social. En referencia a la información publicada por 'Diez Minutos' este miércoles, que corresponde al número 3727 de la revista, en la que aparecía en portada Antonio David, y que recogíamos en nuestra web, hemos procedido a suprimir el reportaje. Siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje. Por otro lado, queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica ‘Diez Minutos’ ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo”, reza la aclaración, también emitida en el portal web del medio. 

La palabra del abogado 

Iván Hernández resaltó que existe una campaña contra Antonio David Flores y su familia desde hace años. “Lo que se hizo el pasado domingo y que Telecinco ha seguido durante todos los programas de La Fábrica de La Tele con el hijo de Antonio David Flores es absolutamente inadmisible".

David Flores y Antonio David. Fuente: (Google).

"Asumirán las consecuencias".

"Y por ello, y habiéndosele comunicado los particulares a la revista ‘Diez Minutos’, ante la gravedad de los hechos, han decidido realizar este comunicado. Queríamos ponerlo de manifiesto porque esta vulneración de lo que es un personaje absolutamente anónimo, que nunca ha participado en este negocio y al cual se le ha puesto en todos los programas, sin tener en cuenta las consecuencias que para él pudiera tener. Me imagino que el resto de los medios de comunicación, 'youtubers' y participantes de las redes sociales, pero, especialmente, Telecinco, su consejo de administración y su presidente, tomarán nota y asumirán las responsabilidades si siguen en estas prácticas”, advierte. 

Rocío Flores. Fuente: (Google).

El representante de Antonio David Flores llamó a la cordura y anheló que otros medios de comunicación también tomaran en cuenta estas palabras.

“Ellos sabrán y ellos tendrán las responsabilidades. Esperemos que todos aquellos puedan tomar nota y que se pare ya con todo esto. No hay derecho para lo que está pasando tampoco Rocío Flores. Lo que se está haciendo en estos últimos dos días es también inadmisible. Tienen que parar esto. El negocio no lo vale todo. La subida de audiencia a costa de la familia Flores no puede permitir que se sigan realizando actuaciones como las que se realizan y que cada uno que las realice tendrá sus consecuencias. Unos en la vía civil, como está ocurriendo con todo lo que ha pasado este año y otros, en otras jurisdicciones”, sentenció.