Martes 27 de Febrero 2024
CONCEPCIÓN VELASCO

Concepción Velasco confirma la noticia que todos estaban esperando

¡Te contamos los detalles!

Concepción Velasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Concepción Velasco mantiene a todos en vilo. Sucede que la actriz arrastra diferentes problemas de salud y movilidad desde hace ya casi un año y medio. Esta situación se vio complicada a fines de 2022, cuando fue ingresada al hospital. 

Desde ese momento, la familia no se despega de Concepción Velasco. De hecho, la artista ha recibido el año junto a sus familiares más cercanos en la residencia en la que vive desde la primavera pasada y después de que le dieran el alta médica. 

Concepción Velasco. Fuente: (Google).

Quien ha brindado detalles acerca de la salud actual de Concepción ha sido su sobrina, Manuela Velasco. “Hay veces que tienen que llevarla al hospital para hacerle pruebas como a todo el mundo”, ha comentado. 

Concepción Velasco. Fuente: (Google).

La sobrina de Concepción Velasco ha dado la última hora de la actriz durante la presentación de su último trabajo. Manuela ha detallado la ilusión con la que celebró la llegada de un nuevo año. “Estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su 'photocall'”, expresó. 

“Estaba animadísima".

Concepción Velasco. Fuente: (Google).

Recibe visitas

Concepción Velasco, entonces, se encuentra mejor de salud y mejor de ánimos, por lo que puede recibir varias visitas. De hecho, Manuela ha contado que recibió la visita de “muchas compañeras de profesión y amigas mías que le han dado mucha vida”.