Miércoles 14 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Conmoción por lo que se confirmó sobre Adriana Torrebejano y Roberto Leal

¡Te lo contamos!

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Pasapalabra” vivió un momento que permanecerá en su historia protagonizado por Adriana Torrebejano y Roberto Leal. La actriz no estaba teniendo muy buena suerte con “La pista del musical” del espacio donde tenía que ganar un máximo de cinco segundos para su equipo. Ante varios fracasos, miró desafiante al presentador, registra "El Televisero". Adriana jugó esta prueba con Silvia Alonso, con quien se enfrentaba. 

Ninguna de las dos pensaba que podía superar la prueba fácilmente, así que le pidieron a Roberto Leal que las pistas que sonaran correspondieran a los años 2012 y 2015. “Pasapalabra” hizo caso omiso de la petición de las concursantes y puso una canción de 1965. Alonso fue la primera en darle al botón, pero no supo responder.  

Roberto Leal. Fuente: (Google).

No cambió su expresión. 

Era el turno de Adriana, quien no dudó en enfrentarse al conductor por lo que estaba sucediendo. La actriz tarareó la canción “Do you love me”. Roberto Leal no cambió su expresión, por lo que la actriz no tenía seguridad alguna de que fuera por el camino correcto. 

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Adriana Torrebejano le preguntó directamente a Roberto Leal si se estaba riendo de ella. El famoso terminó riéndose ante la invitada y dijo: “Era mi sonrisa porque no es esa la canción”. 

¿Quién acertó? 

El turno volvió a pasar a Alonso, quien acertó la canción. Se trataba de un tema de Concepción Velasco, algo que hizo reír a los presentes. Roberto Leal obtuvo un corte por parte de la actriz que tuvo como desenlace un final feliz.