Jueves 15 de Febrero 2024
MICHU

Gloria Camila enmudecida por lo que se comunicó sobre Michu y José Fernando

Un nuevo paso para la pareja.

José Fernando y Michu. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michu, pareja de José Fernando, tiene entre manos un proyecto que la colma de ilusión. Según registra la revista “Pronto”, la joven se convierte en empresaria creando su propio apartahotel. Lo ha contado la mismísima cuñada de Gloria Camila a través de sus redes sociales. Está muy feliz e ilusionada por la próxima inauguración del negocio en Arcos de la Frontera, Cádiz. “Arcos de la Frontera tiene uno de los 97 paradores de España justo en el casco histórico, como no podía ser de otro modo”, expresó.

“Próximamente ya tenemos apertura e inauguración de mi apartahotel, que queda justo al ladito”, dijo Michu mediante sus historias de Instagram. Esta es una excelente noticia tanto para la joven como para José Fernando. El medio ya nombrado comunica que, si todo sale bien, dentro de unos meses, el hijo de José Ortega Cano saldrá de la clínica donde se encuentra. Con este negocio en marcha, su familia tendría un futuro próspero y sería una oportunidad excelente para empezar una nueva vida. 

Fuente: (Instagram de Michu).

La historia de Michu y José Fernando 

José Fernando y Michu se conocieron en el año 2013 en una discoteca. El amor fue cosa de unos segundos. Fue así como comenzó una historia que les traería alegrías y amargura al mismo tiempo.

Fuente: (Instagram de Michu).

Fueron suficientes.

El problema del hermano de Gloria Camila y el carácter de ambos fueron suficientes para que dieran por terminado su romance en 2016. La joven acudió entonces a los platós de TV destapando varios secretos de la familia Cano. 

Meses después, Michu y José Fernando retomaban su vínculo anunciando que serían padres y, en 2017, nació María del Rocío. Desde el principio, el hijo de Rocío Jurado estuvo ingresando tratando de superar su dependencia y se han visto en sus salidas y visitas familiares.

José Fernando y Michu. Fuente: (Google).

Han tenido baches, rupturas, polémica, pero la salida del joven y este proyecto podría ser justo lo que necesitaban para comenzar a vivir su historia de amor y la familia que han construido.