Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma lo que todos ansiaban saber

Por fin lo ha confesado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha vivido mucho. Hoy en día se encuentra siendo presentador de "Sálvame" y también tuvo otros proyectos en años anteriores. El famoso ha hablado acerca de sus crisis y cómo ha podido superarlas. En dicho camino, tuvo algunas complicaciones.

Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog de "Lecturas" cómo ha atravesado él sus crisis. También brindó algunos "consejos" a quienes lo leen a la hora de enfrentarse a ellas. "He certificado algo que ya sabía: que no conviene manejar una crisis en caliente", explicó.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Creo que sería bueno gestionando las crisis de los demás porque he metido mucho la pata intentando solventar las mías", indicó el presentador Jorge Javier Vázquez. Indudablemente, ha tenido muchos episodios en su vida donde se equivocó y seguirá haciéndolo.

"Creo que sería bueno gestionando las crisis de los demás porque he metido mucho la pata intentando solventar las mías".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez regresó a "Sálvame" por todo lo alto y disipó ciertos rumores de despido. Muchos han hablado sobre esto, pero él quiso poner paños fríos a la situación que lo tiene preocupado desde hace tiempo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier se sincera

"Estas vacaciones he aprendido a tomar distancia con la actualidad política", exclamó. El presentador, siempre que puede, habla de estos temas y le da una trascendencia realmente fuerte a todo lo que sucede en el país.