Lunes 19 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez revela la noticia que derrumba a Antonio David Flores

No ha tenido piedad.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha regresado recargado al directo de “Sálvame” y, como no podía ser de otra manera, ha decidido lanzarle un dardo a Antonio David Flores, a quien tiene entre ceja y ceja. Ahora el presentador ha realizado una confesión que derrumba completamente al ex guardia civil.

Mucho se ha hablado sobre el presunto poder que tiene Antonio David Flores sobre Rocío Flores para ponerse en una vereda opuesta a Rocío Carrasco. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez entregó un dato que a más de uno tomó por sorpresa y que además cambia la ecuación.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Yo sé de broncas que le ha montado la hija al padre. Y él teme a la niña, tengo datos. Por ejemplo, el ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le da una bronca al padre que el padre llama a la revista y dice que no la publiquen”, comentó Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Lo cierto es que, más allá de criticar a Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez le está dando a Antonio David Flores donde más le duele, ya que en más de una ocasión ha dicho que si son dardos contra él los tolera, pero no quiere se metan con su hija bajo ningún aspecto.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

¿Cumplirá?

"Te sentarás en un banquillo y responderás ante la Justicia".

En su hora Antonio David Flores aseguró que llevaría a la Justicia a Jorge Javier Vázquez en cuando siga hablando de Rocío. “Te sentarás en un banquillo y responderás ante la Justicia. Esto, lo que estás haciendo con mi hija, no es gratuito. Esa obsesión que tienes con mi hija terminará en el juzgado”, comentó meses atrás. ¿Cumplirá?