Miércoles 14 de Febrero 2024
JOTA PELETEIRO

Jota Peleteiro lanza el comunicado que arruina a Jessica Bueno

¡Nadie lo vio venir!

Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jota Peleteiro y Jessica Bueno avisaron en noviembre pasado que, tras nueve años juntos y dos hijos en común, habían tomado la decisión de separarse. Por esos días, el padre de Jota Jr. y Alejandro señaló: "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malentendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa".

Como todas las celebridades, Jota Peleteiro solicitó respeto a la prensa con el fin de resguardar su privacidad y la de sus niños. Pese a ese reclamo, el exfutbolista lanzó en las últimas horas un suspicaz mensaje que ha despertado la intriga de la prensa del corazón.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Desde su perfil personal de Instagram, compartió la siguiente reflexión: "El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera". Lo cierto es que no estaba dirigido a su ex. No obstante, no fueron pocos los que comprendieron que se podría tratar de una indirecta vinculada a su separación.

Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

Cabe recordar que Jessica Bueno, ni bien Jota Peleteiro se expresaba respecto a su divorcio en la esfera social, soltó dos llamativas oraciones que dieron lugar a rumores malintencionados. ¿Terminó todo muy mal entre ella y el atleta retirado? Hasta el momento, no han brindado mayores precisiones al respecto. 

"La verdad solo tiene un camino".

¿Escándalo en puerta?

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

La modelo sevillana, a fines de 2022, escribió: "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". En ese marco, acotó: "La verdad solo tiene un camino". Esta última frase, por cierto, suena muy similar a la colgada en las últimas horas por Jota Peleteiro y, por eso mismo, la otrora pareja ahora se posa bajo la atenta mirada mediática. ¿Escándalo en puerta?