Domingo 18 de Febrero 2024
EDMUNDO ARROCET

La dura determinación de Edmundo Arrocet en medio del estado delicado de María Teresa Campos

¿Qué fue lo que dijo?

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de un tiempo fuera de los focos mediáticos, Edmundo Arrocet ha aparecido otra vez y lógicamente uno de los temas recurrentes por lo que se le consulta es por María Teresa Campos, con quien supo tener un vínculo amoroso que terminó, pero que sigue dejando esquirlas.

Hoy en día la salud de María Teresa Campos no es la mejor y, de hecho, durante la última semana tuvo que acudir a un centro de salud para realizarse un chequeo tras una descompensación. Ante esto le han consultado a Edmundo Arrocet si la ha llamado para ver cómo se encuentra.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Edmundo Arrocet ha comentado con Europa Press que se siente conmocionado por la delicada situación de María Teresa, pero también comentó que no se ha comunicado. “Lo siento por ella. Dicen que no está bien, para qué molestarla”, reflejó el chileno.

"Dicen que no está bien, para qué molestarla”.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo, le han preguntado a Edmundo Arrocet si para él María Teresa Campos es un capítulo cerrado, a lo que ha lanzado una respuesta bastante peculiar. “Es que la vida… cerrar capítulos es un tema…”, comentó, dejando en el aire una gran cantidad de preguntas que por ahora no tienen respuesta.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

¿Cómo está María Teresa?

Luego del varapalo que padeció la semana pasada, se puede decir que María Teresa Campos se encuentra bien luego de que le ajustaran la medicación una vez que se le detectó anemia. Está en su casa arropada por sus hijas, esperando que la tormenta pase en su familia luego de las últimas informaciones que surgieron sobre la presencia de un topo que filtraba información.