Miércoles 6 de Marzo 2024
LAURA MADRUEÑO

Laura Madrueño tiene una táctica infalible para brillar con sus ‘looks’ en “Supervivientes”

¡Hora de tomar nota!

Laura Madrueño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Madrueño ya tiene un pie dentro de “Supervivientes 2023”. Mientras tanto, la profesional de la comunicación continúa con su desempeño en “El tiempo” de Telecinco. Muy pronto llegará el día en que tenga que poner rumbo a Honduras para dar información sobre lo que allí ocurre. Acostumbrada a ver siempre a Lara Álvarez, las comparaciones resultarán inevitables y la periodista ya está empezando a prepararse para dar la mejor versión de sí misma.  

Uno de los aspectos del concurso que está tratando de cuidar desde ahora son sus atuendos. Lara Álvarez ha sido siempre un icono de moda en cada aparición y Laura Madrueño no puede ser menos.

Fuente: (Instagram de Laura Madrueño).

A través de su Instagram, la famosa ha compartido una imagen en la que ha enseñado el proceso que lleva adelante para escoger su vestuario para Honduras.

Emitió una foto donde se ve una paleta de color en la que muestra los posibles tonos que puede llevar en “Supervivientes”, informa “Lecturas”. 

Exquisita selección.

Los colores que ha mostrado, por ahora, son varias tonalidades de verde, azul y gris. Laura Madrueño no está sola realizando esta exquisita selección. Tiene la ayuda de la responsable de vestuario de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, a quien etiquetó en la historia. 

Laura Madrueño está dispuesta a mostrar su valía para el puesto 

También ha compartido trozos de sus rutinas deportivas. Laura Madrueño se está poniendo en forma para ser la conductora que todos esperan. Acudió a un centro estético para cuidar su físico antes de ir a Honduras. No está dejando nada a la improvisación ¡y se nota!