Viernes 23 de Febrero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores hace el anuncio que deja a todos impactados

¡Nadie lo esperaba!

Lolita Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lolita Flores se encuentra enfocada en sus proyectos laborales. La madre de Elena Furiase combina su trabajo, como actriz, con lo familiar y, en particular, pasa tiempo con sus nietos. 

En este sentido, Lolita Flores reflexiona sobre el paso de los años y cómo ella recibe el paso del tiempo. A través de su cuenta de Instagram, lejos de contar que esto la afecta, la famosa ha mostrado que acepta lo que los años le traen a su vida. 

Lolita Flores. Fuente: (Google).

“Nunca me recojo el pelo porque antes me veía mayor, ahora ya lo soy. Pero tengo salud y me parezco a mi padre y a mi madre y eso me llena de orgullo. Tengo unos hijos maravillosos, dos nietos que son lo que más amo y me estoy haciendo mayor, pero guapa, sana y leal”, ha comentado.

Lolita Flores. Fuente: (Google).

Lolita Flores se encuentra atravesando un momento de equilibrio en cuanto a lo personal y lo laboral. Sucede que la actriz ha destacado también su trabajo. “Además tengo trabajo y del que me gusta, no le puedo pedir más a la vida”, ha dicho.

"Tengo trabajo y del que me gusta, no le puedo pedir más a la vida”.

Lolita Flores. Fuente: (Google).

La vida desordena

Finalmente, Lolita Flores ha dejado claro que ella es una persona de las que acepta su realidad tal cual se le presenta. “Eso de querer ser el más o la más, lo dejo para los que tendrán algún día que conformarse con el paso de los años, y ser lo que Dios quiera que sean. La vida desordena. Vive y enamórate de tus años y de tu trabajo”, concluyó.