Domingo 18 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres toman la decisión que paraliza completamente a todos

¡Te contamos los detalles!

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más consolidadas del país. Ambos ya llevan cuatro años de pareja y no dudan en pasar ratos juntos cada vez que el tiempo se los permite. 

Para Paula Echevarría y Miguel Torres, esa es una de las claves para que la pareja se fortalezca día a día. En este sentido, ambos han tomado una decisión que sorprendió a todos. 

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Sucede que Paula y Miguel han decidido darse una escapada hacia Marbella, un lugar al cual recurren frecuentemente. Este fue el sitio donde tuvieron sus primeras citas antes de que se confirmara su vínculo. 

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Paula y Miguel han decidido darse una escapada hacia Marbella.

El plan de Paula Echevarría y Miguel Torres fue distraerse, pasear por el puerto y hasta se dieron el tiempo de ir a una pizzería. En esta ocasión, la actriz y el exdeportista pasearon junto al hijo que tienen en común y el pequeño Miguel conoció la pizza por primera vez.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).

De regreso pronto

Pese a que a Paula Echevarría y Miguel Torres les gustaría tomarse más días para pasear por uno de sus lugares favoritos, la pareja debe cumplir con sus compromisos laborales, por lo que pronto estarán de regreso a Madrid.