Sábado 17 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada comparte el increíble encuentro que tuvo durante su viaje a Arabia Saudí

Una foto que recordará por siempre.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada vive un momento especial. Su carrera como periodista deportivo lo ha llevado a Arabia Saudí, en donde se disputó un importante evento como lo fue el PSG contra un combinado del país local dirigido por Marcelo Gallardo, con Cristiano Ronaldo como estrella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pipi Estrada ha compartido una fotografía con una estrella de Hollywood a quien se encontró en su camino al partido amistoso. Sin dudarlo, el colaborador decidió retratar el momento.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Ha sido un verdadero placer compartir unos minutos con una mujer 'top' como profesional y humanidad. Felicidades, Sofía Vergara. Por tener esa naturalidad siendo la actriz mejor pagada de Hollywood”, escribió Pipi Estrada en la fotografía con la actriz.

“Ha sido un verdadero placer compartir unos minutos con una mujer 'top' como profesional y humanidad".

Pero en el posteo de Pipi Estrada hay un error. La protagonista de “Modern Family” no es la mejor pagada de Hollywood en la actualidad. Eso le corresponde a Margot Robbie, quien solo por su papel en “Barbie” cobró más de 12,5 millones de euros.

Fuente: (Google).

Bromas por todos lados

"Ella acaba de poner en sus redes que eres el periodista más famoso de Europa", "¿nueva novia?", "excelente compañía", fueron algunos de los comentarios que recibió el polemista en su espacio en la red social de la camarita.